Comunicados

8.Mar.2014 / 12:14 am / Haga un comentario

jorge-rodriguez-fidelvasquezPrensa AVN.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que la marcha convocada por la derecha venezolana no está autorizada para transitar por municipio Libertador, Caracas.

A través de su cuenta en Twitter @jorgerpsuv aseguró que es su deber «resguardar la vida y los bienes de los habitantes del municipio, por tanto hemos negado el permiso a una marcha que pueda tornarse violenta».

Minutos después, Rodríguez escribió en la referida red social: «El municipio Libertador es un municipio de paz y libre de fascismo, y así lo mantendremos».

«El señor Ledezma y la señora Machado son violentos que quieren traer zozobra a Libertador. No lo permitiremos. Mañana mega mercal en la avenida Andrés Bello», refirió Rodríguez.

La Alcaldía de Caracas emitió un boletín,este viernes, en horas de la noche, donde señaló que la solicitud para la movilización no es procedente por coincidir con una jornada de Mega Mercal en la avenida Andrés Bello y actividades del mercado Guaicaipuro requerida con antelación ante esta instancia.

El 17 de febrero, el alcalde firmó el Decreto municipal Nº 281 que declara al Municipio Bolivariano de Libertador como zona de paz y libre de fascismo.

La movilización convocada por sectores de la derecha estaba pauta para las 10 de la mañana de este sábado, desde Las Palmas hasta la sede del Ministerio de Alimentación, en la avenida Andrés Bello de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.