Comunicados

24.jun.2014 / 08:44 am / Haga un comentario

carabobo (1) (2)

 

COMUNICADO OFICIAL DE LA JUVENTUD DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO

SDFGH

El día de hoy, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela conmemora con un profundo patriotismo el 193 aniversario de la Batalla de Carabobo, en la cual el genio militar de Bolívar y de sus tres Comandantes de División: Páez, Cedeño y Plaza propinaron a los realistas liderados por La Torre una de las derrotas más importantes de la región, la cual sellaría la gesta de la primera independencia nacional y marcaría el inicio de la campaña del Sur.

La juventud patriota, bolivariana y chavista rinde honor y gloria por todoslos héroes y los caídos en combate, en especial a los Comandantes Ambrosio Plaza, Manuel Cedeño y al eterno Pedro Camejo “el Negro Primero”, quienes ofrendaron su sangre por entregar a las futuras generaciones una patria libre y soberana.

El 24 de junio no es para los jóvenes revolucionarios una simple fecha en el calendario. Por el contrario, representa nuestro espíritu combativo, indómito y patriota, que en el presente siglo XXI estamos dispuestos a proseguir la lucha por nuestra verdadera independencia y, si es necesario proseguir el sendero de los mártires de Carabobo lo haremos sin ningún inconveniente para así, levantando las banderas de Bolívar, Plaza, Cedeño, Camejo y Chávez derrotar a cualquier agresor que se atreva a profanar el suelo sagrado de nuestra patria.



¡Hasta la victoria siempre!

¡Honor y gloria a los héroes y mártires de Carabobo!

¡Viva Bolívar! ¡Chávez vive!

 

 

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.