Comunicados / Juventud

5.Mar.2013 / 07:30 pm / 6 Comentarios

El redentor de los pueblos, el Cristo de los humildes, el padre de los jóvenes, el libertador de las conciencias del mundo, nuestro inspirador infinito  ha dejado de acompañarnos físicamente hoy 5 de marzo a las 4 :25pm.
La juventud hija de nuestro Presidente, se  hace eterna junto a ti y hoy más que nunca es leal a tu pensamiento, a tu ideal y a tu lucha, serás eterno entre los jóvenes y entre los pueblos del mundo, diste una vida por construir Patria y nosotros daremos la nuestra por mantenerla y conservarla para las próximas generaciones.
Aferrados a dios, sabemos que luchaste hasta el último momento para hacer posible el sueño de Bolívar y hoy tu sueño se hace realidad en nuestros niños y en nuestra juventud.
Unidad , paz  y  mucha convicción de trabajo revolucionario serán nuestros mensajes a esa inmensa mayoría del pueblo que te ama y que por siempre seguirá el camino que nos construiste.

VIVA HUGO CHÁVEZ FRÍAS

 

Comentarios

5.Mar.2013 07:40 pm
Chiquinquira Medina (Yaracuy) dijo:

Seguiremos en la Lucha hasta q mi Corazon deje de Latir Chavez vive la lucha sigue… Viva viva viva.. Nuestro padre, nuestro amigo, nuestro hermano,Nuestro Lider…. Incomparable CHAVEZ….Fuerza Juventud

5.Mar.2013 07:47 pm
Yusneiry (Trujillo) dijo:

Dios t tenga en la gloria q merecez y q construist con cada uno d tus alegatos… Q dolor tan grande siento pero aqui estamos venezuela tierra firme.. Seremos garantes d esa patria socialista. T amo y t amare por siempre.. YO SOY CHAVEZ por siempre

5.Mar.2013 07:56 pm
marco alejandro saavedra silva (Carabobo) dijo:

ante esta trajica perdida y esta noticia que corre por todo el mundo le pido a todos los seres humano respetos a sus familiares y a sus restos y respetos a sus ideas soberana y bolivariana VIVA CHAVEZ VIVA CHAVEZ

5.Mar.2013 07:57 pm
LIDIA MARTA (Argentina) dijo:

DESDE ARGENTINA CON UN DOLOR PROFUNDO,LOS ABRAZOS DESDE MI CORAZÓN, EL COMANDANTE CHAVEZ NO SE FUE VIVE EN CADA UNO DE USTEDES SU PUEBLO USTEDES DEBEN ESTAR FUERTES Y UNIDOS Y ORGANIZADOS AUN CON EL DOLOR,PORQUE EL NO SE FUE DEBEN SEGUIR LA HUELLA QUE EL DEJO COMBATIENDO AL CAPITALISMO Y LOS MONOPOLIOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE EL VIVE Y LATE EN CADA CORAZÓN PORQUE ES INMORTAL VIVA CHAVEZ CARAJO ESTARÁS SIEMPRE CON TUS HERMANOS ARGENTINOS RECORDARE TU ALEGRÍA Y SIMPATÍA PARA NO LLORARTE AMIGO QUERIDO MI COMANDANTE CHAVEZ PRESENTE

5.Mar.2013 09:07 pm
@subversivos_ (España) dijo:

Me quedo con las palabras de Evo Morales: «Las oligarquías y el Imperio seguramente están de fiesta».. pero los solidarios estamos de luto… los Neoliberales no entienden que gastara el petróleo en favorecer a los pobres…. desde España un abrazo a todos los Bolivarianos .. y a seguir en la lucha hermanos…

5.Mar.2013 09:10 pm
Manuel (Táchira) dijo:

HASTA SIEMPRE COMANDANTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.