Comunicados

7.Oct.2013 / 10:48 pm / Haga un comentario

imange pagina

Luego de una admirable campaña electoral, en medio de profundas emociones, el pueblo chavista colmó las calles y avenidas de Caracas, en una inmensa manifestación de alegría y pasión desbordada, concentrándose la noche de aquel histórico 07 de octubre de 2012, a las afueras del palacio de Miraflores, a la espera de las palabras de su líder, reelecto Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2013 -2019.

Escuchar las gloriosas notas de nuestro himno nacional, en la garganta del Comandante Invicto, hizo brotar las primeras lágrimas en quienes ahí o desde sus hogares, veían a un Chávez lleno de vida, de ese vigor indómito que siempre lo acompañó, empecinado en conducir los destinos de la Patria y consolidar la construcción del Socialismo en Venezuela.

Se daba inicio, entonces, a un nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, un nuevo gobierno, que el Presidente pidió, estuviese signado por una profunda carga autocrítica, que nos permitiese abrir paso a la necesaria revisión, rectificación y el reimpulso de nuestras políticas, y el salto definitivo de la barrera del no retorno, paso fundamental para la construcción del Nuevo Estado Socialista.

Lamentablemente, ese nuevo ciclo no cuenta hoy con la presencia física del Comandante Chávez, pero a pesar de ello, el pueblo chavista, las grandes masas populares y los cuadros políticos de la Revolución Bolivariana, con su juventud en la vanguardia, han cerrado filas alrededor del liderazgo del

Presidente Obrero Nicolás Maduro, quien con templanza y profunda fidelidad, conduce hoy los destinos de la Patria, haciendo que el llamado a la construcción de un Gobierno de Eficiencia en la Calle, sea hoy más que una simple consigna política.

En medio de una despiadada guerra económica, política y psicológica direccionada por el imperialismo norteamericano contra nuestra Patria, aplicándonos el mismo formato del golpe fascista contra el Presidente Mártir Salvador Allende en Chile; hoy, los hijos e hijas de Chávez, militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, a un año de aquella monumental victoria popular, ratificamos nuestro compromiso con la construcción del socialismo chavista y bolivariano, conscientes cada día más de que el legado de Chávez sólo puede ser preservado con la unidad y la movilización permanente de las fuerzas populares ante la arremetida imperial.

¡Seamos como Chávez!

¡Viva el 07 de octubre!

¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.