Comunicados

28.Jul.2014 / 10:50 am / Haga un comentario


La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el marco de esta fecha tan especial para los patriotas revolucionarios de la patria nos pronunciamos con profundo amor y recuerdo hacia nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías en el marco del 60 aniversario de su natalicio.

Hace sesenta años nuestra Patria tuvo el honor parir a uno de los hombres más importantes de nuestra historia: el Comandante Chávez, fiel seguidor del ideal bolivariano y quien como gran estratega y estadista logró despertar la conciencia del pueblo venezolano y encabezó en este siglo XXI la lucha por nuestra verdadera independencia política y económica la cual ha permitido a la Revolución la consecución de otros objetivos estratégicos: la creación de las misiones, la soberanía económica y energética, la verdadera nacionalización de PDVSA, iniciar relaciones económicas, políticas y sociales con otros países hermanos con vistas a la construcción de un mundo multipolar, convertir a Venezuela en territorio libre de analfabetismo, que nuestro país sea el quinto a nivel mundial y el segundo en América Latina en matrícula universitaria (sólo superada por Cuba), entre muchos otros logros que sin duda han enraizado en el pueblo venezolano un profundo amor e identificación hacia la causa de la Revolución Bolivariana y hacia la figura del Líder histórico e indiscutible de ésta: el Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Nosotros, orgullosos miembros de la gloriosa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, fiel heredera de Bolívar Y Chávez juramos que siempre seremos leales -en pensamiento y en acción- al ideal desarrollado por el Comandante Supremo en la construcción y fortalecimiento del Socialismo como única forma de gobierno capaz de brindar a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible. De igual modo resaltamos una vez mas que nuestro país cambió para siempre y aseguramos que, todo el pueblo de Venezuela, armado con el ejemplo, con las virtudes y valores que Chávez nos inculcó construiremos esa patria bonita, esa patria grande que siempre estuvo en su ideal y en el de nuestro Libertador Simón Bolívar.

¡Felicidades Comandante!

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!

¡VivalaRevolución!

¡VivaelPSUVysugloriosaJPSUV!

INDEPENDENCIAYPATRIASOCIALISTA

VIVIREMOSYVENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.