Comunicados

7.Ago.2009 / 02:29 pm / 2 Comentarios

ABN.- La conformación de las patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuya segunda fase arrancará este sábado, es el preámbulo para la celebración del Congreso extraordinario de esta organización política, dijo este viernes el diputado de la Asamblea Nacional, Darío Vivas.

El parlamentario expresó que todo este despliegue de organización de las patrulleras, las cuales estarán conformadas por un mínimo de 20 y un máximo de 30 militantes, ‘es seguir avanzando en la parte teórica de lo que va a ser este evento que se realizará a finales del mes de septiembre en todo el país’.

Observó que en esta segunda fase – la primera fue de carácter informativo – será debatida la situación política nacional e internacional actual, las decisiones que ha tomado el gobierno en función que sean respetadas las leyes que rigen la materia comunicacional y las agresiones del imperialismo norteamericano contra Venezuela.

El Coordinador de la Comisión de Organización y Eventos del PSUV, destacó que con esta actividad se busca agilizar y movilizar a los siete millones de militantes que tiene el PSUV, para adecuar su estructura y colocarla a tono con el momento que vive la revolución bolivariana.

Según el cronograma la conformación de las patrullas socialistas se extenderá hasta el sábado 15 de Agosto.

 

Comentarios

10.Ago.2009 06:16 pm
anyelo dijo:

Los jovenes revolucionario Del estado amazonas estan siempre apoyando este proceso que el comandante Hugo Chavez a revivvido que es la revolucion socialista donde todos tenemos los mismo derecho la igual la equidad entre genero este grupo de jovenes indigenas que apoyan este proceso mi comandantes cuente con este grupo de jovenes que rechazan cuaquier amenaza extranjera amigo lectores los revolucionario indigenas de amaazonas estan comprometido 100×100 to con este proceso

10.Ago.2009 06:27 pm
anyelo dijo:

los jovenes indigenas revolucionario del estadO AMAZONAS MUNICIPALES LOS HERMANOS CADALES LOS HERMANOS RODRIGUEZ EL CAMARADA DOMINGO OROZCO EL CAMARADA LEONARDO BUITRIGO EL CAMARADA DANIEL ESTAN PATRIA Y MUERTE CON EL COMANDANTE Y TRABAJAN CIEN POR CIETO Y A TEMPO COMPLETO CON ESTA REVOLUCION Y NO DESCANZARAN MI COMANDANTE CUENTE CON NUESTRO APOYO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.