Comunicados / Juventud

20.Abr.2013 / 09:04 am / Haga un comentario

Nota de Prensa-.El Comando Antigolpe Internacional hace un llamado a todas y todos aquellos que apoyan a la Revolución Bolivariana y los procesos de emancipación de Nuestra América Latina a manifestarnos en contra del nuevo intento de golpe de estado en Venezuela, en contra de nuestro modelo de Democracia participativa, protagónica y popular.

Los invitamos a que demostremos juntos el mas contundente rechazo a las acciones irracionales en contra de la voluntad de las mayorías de las y los Venezolanos que eligieron a través de elección popular, soberana y democrática Nicolás Maduro como Presidente Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.

Los invitamos a rechazar las acciones de violencia, racismo, xenofobia, intolerancia política y el odio que se desató la noche de 15 de abril, que convirtieron a Venezuela en lo más parecido a la Alemania Nazi de 1933, que destruyó infraestructura de instituciones de la República Bolivariana de Venezuela, que le costó la vida a varias personas solo por ser identificadas como revolucionarios y revolucionarias.

Hacemos un llamado a la Solidaridad Internacional y los convocamos a todos aquellos que creen en la Democracia a asistir a las concentraciones tendrán lugar en varias ciudades de Europa, el día 19.04.2013 en donde nuevamente ratificaremos nuestra independencia y defenderemos nuestra Patria Socialista como el legado y herencia mas preciada de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Convocatoria para Europa

ALEMANIA: Schillstr.9-10. Berlín. Frente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Berlin-Alemania. 16:00

FRANCIA: Pont Alexandre III. París, devant la statue de Simon Bolivar 18:00

REINO UNIDO: Bolivar Hall. 56 Grafton Way, W1T 5DL Londres. 17:00

HOLANDA: IIRE Conferentie Centrum, Lombokstraat 40, Amsterdam 20:00

NORUEGA: Drammensveien 82, Oslo. Embajada de R.B. Venezuela. 17:00

SUECIA: T-centralen. Sergels Torg. Stockholm. 17:30

Convocan:  Juventud PSUV Internacional (Alemania-Francia), FBR-Peumayén, Red de Solidaridad con Venezuela Revolucionaria RESOLVER-SUECIA, Grupo de Apoyo al ALBA en Europa (GALBAE), Misión Juana Ramirez «La Avanzadora» de Hamburgo.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.