Comunicados

17.mar.2014 / 04:49 pm / Haga un comentario

Bi7NzJLIcAA-S6dPrensa AVN.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó este lunes que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) garantizará el libre tránsito de los ciudadanos en los sectores metropolitanos de Altamira y Chacao, ante la acción de pequeños grupos de choque que mantenían en zozobra a la población.ministro a través de su cuenta en Twitter, @RodriguezT_MIJP.

El ministro publicó una fotografía en la que se ve haciendo un recorrido por la plaza Altamira junto a la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

“Ya basta de que a diario los habitantes de #Chacao sean sometidos a la zozobra por un grupete sin rostro #QueremosPaz”, escribió en otra publicación.

Asimismo, Rodríguez Torres hizo un llamado a los habitantes del municipio Chacao a unirse al llamado de paz hecho por el Gobierno Nacional

“Invitamos a los habitantes de #Chacao a derrotar la violencia en sus comunidades y sumarse a la #PazyConvivencia”, expresó.

Por su parte, la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, publicó en la referida red social: “¡La Plaza Altamira y sus alrededores ha sido liberada por el Gobierno Nacional para el disfrute de todos!”.

“¡Niños y habitantes de Chacao podrán retomar sus clases y actividades cotidianas gracias al Gobierno Nacional!”, agregó en otro mensaje.

Entretanto, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó la labor de la GNB para liberar el tránsito por la mencionada zona metropolitana.

“A esta hora (6:20 de la mañana) totalmente liberada la Plaza Altamira y sus alrededores. Seguimos esperando por el alcalde, quien irresponsablemente no aparece”, publicó a través de @dcabellor.

“SOS, alguien que levante al irresponsable alcalde de Chacao y vaya a trabajar, lo estamos esperando para entregarle los espacios recuperados”, añadió Cabello.

El presidente de la AN también escribió en la red social que “luego de un limpia operación de nuestra GNB, ha sido liberada la Plaza Altamira y la avenida Francisco de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.