Comunicados

15.sep.2009 / 08:55 am / Haga un comentario

YVKE Mundial, Abrebrecha.- Este martes 15 de septiembre de 2009, se realizará un encuentro con el tenor Plácido Domingo en la Plaza La Estrella del Parque El Calvario, a las 4:00 p.m, con entrada libre.

En el evento, denominado Gran encuentro cultural con Plácido Domingo, el acceso del público será completamente gratuito y se tiene contemplado que el tenor español responda algunas preguntas y comparta con los asistentes.

La Alcaldía de Caracas invita a los todos los caraqueños a disfrutar este gran encuentro cultural con una de las voces más importantes del mundo.

Plácido Domingo es conocido por su voz versátil, que le ha permitido cantar como barítono y tenor. Además, es director de orquesta, productor y compositor y director general de la Ópera Nacional de Washington y en la Ópera de Los Ángeles (California), en EEUU.

El rey de la ópera se presentará también este jueves en Caracas, en la Universidad Simón Bolívar, acompañado por la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño; la soprano ganadora del Grammy Ana María Martínez dirigidos magistralmente por el Maestro Eugene Kohn.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.