Comunicados

27.Ago.2009 / 08:43 am / Haga un comentario

ABN.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se podrán inscribir en las patrullas socialistas hasta el 31 de agosto.

Informó la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el municipio Sucre, Narza Seco, quien señaló que estas instancias tienen dentro de sus objetivos seguir luchando por la consolidación del proceso revolucionario.

Afirmó que en el municipio Sucre mantienen los puntos rojos en las cinco parroquias de la jurisdicción: Petare; La Dolorita; Mariches; Leoncio Martínez y Caucagüita.

Explicó que los militantes del Psuv pueden retirar la planilla en esos puntos rojos, la cual deberán llenar con todos los datos y entregarla nuevamente a las personas que están levantando la data sobre los patrulleros.

‘Todos los militantes están muy animados conformando las patrullas, aquí en el municipio Sucre, se está demostrando que hay muchos chavistas que quieren seguir defendiendo esta revolución’, dijo la dirigente.

Recordó que las patrullas están conformadas por un mínimo de 20 y un máximo de 30 militantes del Psuv.

Por último, Seco hace un llamado a toda la militancia del partido socialista para que acudan a los puntos rojos del municipio Sucre y se inscriban en las patrullas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.