Comunicados

31.ago.2009 / 03:50 pm / 1 Comentario

ABN.- Un total de 80 mil patrullas territoriales fueron registradas por la Comisión de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el pasado 1 de agosto cuando inició este proceso.

La información la suministró Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional de esta organización política, durante una rueda de prensa celebrada este lunes.

Las patrullas territoriales son células partidistas más ágiles que los batallones, conformadas por un mínimo de 20 militantes y un máximo 30 con las cuales el PSUV busca profundizar el apoyo a la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Osorio dijo que la fecha final para la conformación de patrullas en una primera fase prevista para este 31 de agosto, se extendió por decisión de la Dirección Nacional hasta el venidero 7 de septiembre.

Sin embargo, el proceso de conformación de patrullas, informó recientemente el coordinador de Organización del PSUV, Jorge Rodríguez, será de carácter permanente en esta agrupación política.

 

Comentarios

26.oct.2009 06:13 pm
Nubia Graterol Brito dijo:

Se hace del conocimiento que el grupo de camaradas del circulo Bolivariano MONTE SACRO Resibio lineamiento Politico de la base del PSUV acatando la linea de postular a Damarys Lopez y al Consejal de la Parroquia Concepcion en el estado Lara Manuel Aular y presto sus equipos a los camaradas para las postulaciones de base y el lineamiento que dio nuestra ALCALDESA AMALIA SÀEZ. Linea que llevamos a otros camaradas de los circulos bolivarianos circulos femeninos,Sindicato Unico de Amas de casa, Frente de Mujeres Socialista Tupomaros y otroas Organizaciones POSTULANDO A TODAS LAS PARROQUIAS LA LINEA DE LA ALCALDESA Y PSUV y camaradas como lo son añez batista, Manuel aular, Damarys Lopez, Digna suares Luis Reyez Amalia Sàez Gregoria Camacho Teresa Linarez Cesar Gavidia hasta al gordito Zerpa y otros UNIDOS SOMOS FUERTES PATRIAS SOCIALISMO O MUERTE VENCEDEROS NUBIA GRATEROL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.