Comunicados

1.sep.2009 / 08:13 pm / Haga un comentario

RNV.- Presencia activa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en calles de todo el territorio nacional, contra planes del imperialismo y a favor de la revolución bolivariana, anunció el Coordinador de Movilización del PSUV, Darío Vivas.

“El Plan de Movilización que estamos conformando, estará orientado a tener una presencia permanente en la calle, organizada en respuesta a los planes del imperialismo y como un mecanismo de ofensiva popular”, indicó Vivas.

Asimismo, informó algunos de los puntos donde se enfocará este plan de movilización.

“El PSUV pretende la incorporación del pueblo en general a todo lo que tiene que ver con el trabajo voluntario y en cuanto a la defensa de las leyes revolucionarias. Es conocido que ha habido una campaña que intenta manipular al pueblo venezolano en cuanto a los contenidos y beneficios de las leyes de la revolución”, señaló.

Finalmente, Vivas señaló que esta estrategia se enfocará hacia la Ley Orgánica de Educación y sus beneficios, así como lo que tiene que ver con las patrullas y su funcionamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.