Cultura

1.abr.2014 / 02:36 pm / Haga un comentario

libros3Prensa AVN.- Hasta el 2 de mayo estará abierta la convocatoria para participar en el V Concurso Nacional de Poesía, el cual forma parte de la programación de la undécima edición del Festival Mundial de Poesía, Venezuela 2014, que se realizará desde el 13 hasta el 18 de junio en todo el país.

Para participar en el concurso, los escritores, tanto venezolanos como extranjeros, residenciados en el país deben enviar a la Coordinación de Promoción y Eventos de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ubicada entre las esquinas de Mercedes a Luneta, parroquia Altagracia en Caracas una copia impresa y una versión digitalizada de su obra inédita escrita en español, con un mínimo de sesenta (60) y un máximo de ciento veinte (120) cuartillas, la cual debe ser firmada con seudónimo y en sobre cerrado.

El sobre debe estar identificado con los datos del autor: nombres y apellidos, cédula de identidad, título de la obra participante y seudónimo con el que firmó, números de contacto, dirección de correo electrónico y reseña biográfica con un máximo de dos (2) cuartillas.

El ganador recibirá un premio de quince mil bolívares (Bs. 15.000,00) y el veredicto será anunciado en el marco del Festival Mundial de Poesía.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web de la institución: http://casabello.gob.ve/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.