Cultura

29.May.2014 / 04:06 pm / Haga un comentario

_mg_0731a1346983668Prensa AVN.- La Compañía Nacional de Circo (CNC), ofrecerá en Cojedes,un espectáculo en honor a la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez, en reconocimiento a su apoyo e impulso que dio al circo y la cultura.

Se darán cita al evento malabaristas, acróbatas, trapecistas, equilibristas, payasos, mimos, entre otros profesionales, que día a día hacen del arte una herramienta para la profunda transformación social.

Las funciones de este espectáculo serán los días, viernes 30 de mayo a las 5:00 pm. en la Plaza Manuel Manrique de San Carlos, en el municipio Ezequiel Zamora y el sábado 31 a las 7:00 pm. en la Plaza Lima Blanco, en Manaco, municipio Lima Blanco.

El evento se realizará con el apoyo del Gabinete Cultural, el Instituto de Cultura del estado Cojedes, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Lima Blanco, la Gobernación del estado y la Red de Teatro y Circo, como parte de La Gran Avanzada de la Artes que impulsa el Ministerio para la Cultura en todo el país.

En septiembre de 2009 durante el programa Aló Presidente número 340, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, fiel amante de las artes y convencido que estas son un motor para crear una mejor humanidad, inauguró la sede de la Compañía Nacional de Circo de Venezuela, siendo la primera de su envergadura en Suramérica y la segunda de Latinoamérica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.