Cultura

7.Ago.2014 / 06:03 am / Haga un comentario

invitaciónDigital-AGOSTODomingo10Con su ciclo Movida Urbana, Conexión Cultural Cantv rinde tributo a la juventud de la Patria, con una propuesta inclusiva y participativa que congrega a la más variadas y representativas movidas musicales y artísticas del ámbito juvenil revolucionario.

Es así que la operadora de telecomunicaciones del Estado abres sus espacios para continuar esta fiesta rebelde que dedicará todo el mes de agosto a la música electrónica, el Rap, el Ska, el Reggae y el rock que este domingo 10 mostrará todo su poder en las manos de talentosos guitarristas amantes de este género musical.

La jornada contará con la participación especial de Dr0selektah, destacado guitarrista de la banda Los Mentas, y bajista de la Pequeña Revancha, quien además ha participado en destacadas agrupaciones nacionales como el Pacto EP. También contará con una muestra de guitarra de Fri Controlerist, conocido productor musical y multiinstrumenstista, perteneciente a las agrupaciones III Deberes y La Música Planeadora.

Dr0selektah, Fri y los participantes de esta muestra de guitarras del rock estarán acompañados de la propuesta audiovisual del Vj Control X y animación de Ennio Di Marcantonio, músico y locutor y conductor del programa La Descarga, espacio dedicado al género y transmitido en RNV Activa, canal juvenil del circuito Radio Nacional de Venezuela.

Como en todas las presentaciones de el ciclo “Movida Urbana”, el público asistente disfrutará del mercado de diseño, en el que participarán diversos artesanos ofreciendo las más variadas y vanguardistas propuestas, mientras que Dj Misstape, del colectivo audiovisual La Sonora Destroy, pinchará la música para el disfrute de los visitantes desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Esta, como todas las actividades de Conexión Cultural Cantv, será gratuita y de entrada libre para toda la colectividad que desee asistir y disfrutar de este espacio alternativo que vibra con las propuestas urbanas del Reagge, Ska, Rock y el Rap durante agosto.

En el Año de la Juventud Bicentenaria, Conexión Cultural Cantv exalta el potencial creativo de quienes con rebeldía, inteligencia e innovadoras formas aportan a la construcción de una sociedad libre y soberana. Para conocer más sobre nuestra programación pueden consultar la agenda del programa en Twitter a través de las cuentas @CulturaenCantv, @SalaPrensaCantv, así como en Facebook a través de la página Conexión Cultural Cantv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.