Cultura / Juventud

8.May.2013 / 02:58 pm / 5 Comentarios

roque2xdAVN.- Los artistas venezolanos Roque Valero y Winston Vallenilla denunciaron la noche de este miércoles ser víctimas del asedio de un grupo de fascistas que ha arremetido contra ellos y sus familiares, incluyendo sus hijos, en un restaurante en Lecherías, estado Anzoátegui.

«Winston y yo estamos en un restaurant de Lecherías desde hace cuatro horas secuestrados por una masa de personas en Plaza Mayor», denunció Valero, en contacto telefónico con el programa Cayendo y Corriendo, de Venezolana de Televisión.

El cantante dijo que para apoyarlos al lugar se presentaron colectivos chavistas, así como autoridades de la Gobernación del estado, mientras opositores continúan el asedio contra estos artistas revolucionarios.

«Sigamos acá en la lucha, con una resistencia cívica y democrática, porque tenemos el mismo derecho que cualquier ciudadano a venir a comer a un restaurant, independientemente de la tendencia política que puedas tener. Aquí hay democracia y ha sido demostrada durante muchísimas elecciones», expresó Valero, al tiempo que pidió respeto y tolerancia.

Por su parte, el animador Winston Vallenilla dijo que los grupos fascistas los han agredido verbalmente durante las cuatro horas que él, Valero y sus familiares han permanecido en el restaurant.

«Hemos sufrido amenazas de muerte, improperios, no sólo contra nuestros hijos sino también contra nuestras mujeres. Han estado golpeando los vidrios. Sacamos a nuestras mujeres escondidas por temor a que le fuesen hacer algo a nuestros hijos y a ellas. Es algo inaudito lo que estamos viviendo», precisó.

 

Comentarios

8.May.2013 03:13 pm
Yuri Alberto Muñoz (Carabobo) dijo:

Conciudadanos!!! TODOS, esto que está pasando demuestra lo conflictivo de los momentos que estamos viviendo, que pasará cuando un grupo del oficialismo haga lo mismo a un grupo de artistas de oposición? TOLERANCIA!!! La única vía para recuperar la convivencia, demostremos que somos realmente gente de PAZ y podremos salir adelante contra toda adversidad, por la vía de los VOTOS y no hacia donde unos grupitos minúsculos nos quieren llevar por las balas… Una guerra Civil o una Dictadura de extremistas puede prenderse en cualquier instante y ahí TODOS PERDEMOS, la sangre es ROJA y de TODOS, oficialistas y de oposición… Meditación y hagamos nuestros mejores esfuerzos para enseñar a nuestros compatriotas la TOLERANCIA, CONVIVENCIA y con ello vendrá la PAZ!!!

8.May.2013 03:35 pm
hugo guevara (Portuguesa) dijo:

Rechazar como ciudadano estos hechos. Violentos en contra de estos artistas reconocidos y venezolanos que solo tienen una tendencia politica como muchos,respeto a su familia ya paren esas agresiones que dañan a todos y muchas familias en nombre de Dios cambien actitudes por favor desde portuguesa apoyamos a nuestros artistas esten donde esten

8.May.2013 03:36 pm
jenny cruces (Carabobo) dijo:

AMIGOS,HERMANOS ,CAMARADAS WINSTON Y ROQUE , ESE PUEBLO QUE LOS MALTRATO ,ES EL PUEBLO DISOCIADO Y DEBIL DE MENTE QUE SE DEJA LLEVAR POR UN POBRE HOMBRE QUE NO LO VOY AMENCIONAR PORQUE NI ESO MERECE ,LOS LLEVA ALCAMINO DE SU DESTRUCCION, HACE POCO LEI QUE BARBARA PALACIOS PEDIA QUE VENEZUELA FUERA INTERVENIDA POR EL IMPERIO EEUU ,Y ME PREGUNTE ,….DIOS ESTARE YO EQUIVOCADA?…Y AL SIGUIENTE DIA SALI A TRABAJAR, Y VI COMO LOS ADULTOS MAYORES RECIBEN SU PENSION, COMO LA COLA EN MERCAL ES LARGA ,COMO EN EL CDI SE ANTIENDEN A MUCHA GENTE Y PENSE ..¡¡¡QUE VA YO NO ESTOY EQUIVOCADA AQUI LOS EQUICOCADOS SON OTROS!!!… ASI QUE HERMANOS CONTINUEMOS LUCHANDO Y NO PERDAMOS LOS ESPACIOS Y MUCHO MENOS NOS DEJEMOS AMEDRENTAR POR ESA CUPULA COBARDE QUE SE HACEN LLAMAR «MUD» Y SON PURO BUCHE Y PLUMAS..
LOS QUIERO MUCHO CAMARADAS Y DIOS LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS ME LOS CUIDE .
CHAVEZ VIVE , LA LUCHA SIGUE.

POSDATA : MUY BIEN LO QUE DIJO MI PELON PIRELA , «NO NOS HAGAN ARRECHAR»..BUENO

8.May.2013 07:44 pm
vianny (Lara) dijo:

viva chavez no’joda la pelea es peliando y no volveran jamas estamos contigo nicolas. hermano

9.May.2013 06:22 am
Yadira Suarez (Carabobo) dijo:

Aunque no pertenezco a ninguna tendencia politica, comparto el comentario de Roque valero donde el expresa que todos tenemos el mismo derecho independientemente de la tendencia política que puedamos tener. Tenemos que aprender a respetarnos y a tolerarnos. Porque cuando el chavismo lo hace bien hay que reconocerselo pero cuando la oposicion lo hace bien tambien hay que tomarselo en cuenta, por que a la final todos somos pueblos. Aunque creo que estamos viviendo una dictadura disfrazada de democracia. Mosca y mas Roque Valero y wiston Vallenilla que se deben al pueblo indiferentemente del color politico, nunca lo olviden. Cuidado cuando hablen y emitan opinion. Sobre todo Wiston Vallenilla que ultimamente lo he notado muy guapo y ofensivo. Que paso FAMILIAAA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.