Cultura

11.abr.2014 / 10:32 pm / Haga un comentario

teatroprincipal31396624326

Prensa AVN.- El Gobierno Nacional inauguró este viernes, en la avenida Urdaneta, la Ruta Turística “Me Gusta Caracas”, recorrido cultural que cuenta con seis unidades de transporte y servirá “para que el pueblo caraqueño asista al III Festival de Teatro de Caracas”, informó el ministro para la Juventud, Victor Clark.

“El Festival de Teatro a partir de mañana tendrá este recorrido permanente en todo el circuito y para la programación que ha hecho. El pueblo de Caracas va a contar con este dispositivo para ir garantizando la movilidad para asistir a todas las salas de teatro, a nuestra plazas”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Informó Clark que el proyecto cuenta con seis autobuses y en él se incorporaron “a 30 jóvenes en empleos de manera directa y 45 de manera indirecta”.

Posteriormente, adelantó, se activará “la ruta histórica que recorre Plaza Venezuela, pasa por Parque Los Caobos, sigue al Cuartel de La Montaña, El Calvario, continúa en el Panteón Nacional y después (culmina) en el casco histórico de la Plaza Bolívar de Caracas”.

La ruta forma parte de “otro de los logros, otro de los avances en la recuperación integral de la Caracas bonita, de la Caracas que nos gusta a todos los caraqueños, a todos los venezolanos y que nos merecemos”, indicó el ministro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.