Cultura

10.mar.2014 / 11:56 pm / Haga un comentario

monte_avila

Prensa AVN.- La editorial Monte Ávila Editores inició la convocatoria a participar en el XI Certamen para Talleres de Expresión Literaria en los géneros de narrativa, poesía, dramaturgia, ensayo literario y literatura infantil.

Los talleres, que inician el 12 de mayo y culminan el 12 de diciembre, tendrán un cupo máximo de 15 personas y serán dictados de forma gratuita en los espacios de Librerías del Sur del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, ubicado en la urbanización Altamira.

Los aspirantes deben consignar una carpeta con dos copias de textos inéditos o publicados, no mayor a 25 cuartillas, referidos al género para el cual quieran postular su participación. Además se debe entregar una carta donde el interesado exprese sus expectativas con respecto del taller al cual aspira ingresar.

Igualmente deben presentarse dos copias del currículo vitae, de la cédula de identidad y una foto reciente, indicó nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Los requisitos deben ser llevados al piso 22 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, El Silencio, centro de Caracas, de lunes a viernes en los horarios comprendidos de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 22 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.