Deportes

27.Mar.2013 / 11:32 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Más de 250 Consejos Comunales en todo el país están incorporados en el plan nacional e recreación para el buen vivir Semana Santa 2013. La meta es beneficiar casi 2 millones de personas en los 24 estados del país.

En total son 106 espacios habilitados en todo el país por la Vicepresidencia Social del Gobierno Nacional y cuenta con el apoyo de 6 mil 500 servidores públicos.

Entre las actividades deportivas a desarrollar destaca —Volleyball de arena,  —fútbol de arena —Surfing, —Triatlón o biatlón, competencia de velocidad de peñeros —Salto largo, Carreras de velocidad, impulso de la bala, lanzamiento de pelotas  y relevos, dominó, —ajedrez —y nado en aguas abiertas.

Las actividades recretivas resalta —Gymkana de arena —Raqueta de playa, juegos tradicionales —Torneos: Pelota de goma, halar la cuerda —Clases grupales: Yoga, tamborterapia. —Juegos inflables recreativos —Terapia de Risa Preventiva

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.