Deportes / Juventud

14.Abr.2013 / 04:37 am / Haga un comentario

Prensa AVN.- Artistas y deportistas venezolanos utilizan la red social Twitter como herramienta para llamar a los electores a que acudan a los centros de votación para ejercer su derecho al sufragio y así elegir al próximo Presidente de la República.

Desde temprana horas de la mañana actores, actrices, cantantes, animadores, cultores y deportistas enviaron sus mensajes para invitar a los casi 19 millones de electores a que vayan a votar por la patria.

«Muy buenos días mi bella Venezuela, llegó la hora de la Victoria, con animo y alegría vamos a votar, ¡el pueblo Vencerá! ¡Que Dios nos bendiga!», escribió el actor Roberto Messuti en su cuenta personal.

Mientras que el animador Winston Vallenilla ‏informó que ya había votado bien temprano e invitó al pueblo venezolano hacer lo mismo.

«Activo desde ya, a defender el legado de nuestro Comandante Chávez», escribió @vwinstonv y acompañó uno de sus tuits con una fotografía donde muestra su dedo entintado.

El actor Jorge Reyes dijo: «¡Buen día a todos! A Votaaarrr». Por su parte, la atleta venezolana Daniela Larreal anunció por la red social que estaba saliendo a votar por la bella patria Venezuela. ‏ «Saliendo a votar por esta bella patria Venezuela, mi voto por los niños abuelos, artistas, deportistas, pueblo humilde», escribió @DanielaLarreal. Mientras que la pedalista venezolana Stefany Hernandez informó que al toque de diana se levantó para salir de Caracas a la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar para sufragar. «¡Al toque de diana! Saliendo de Caracas a mi centro de votación en Puerto Ordaz. Todos a votarrrr», escribió @hernandez469.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.