Deportes

7.Abr.2014 / 06:08 pm / Haga un comentario

cacc6124-b737-11e3-8996-22000a919507-largePrensa AVN.- El atleta venezolano de deportes de riesgo, Ernesto Gainza, alcanzó el récord mundial Guinness en Dubái, al saltar este fin de semana con el paracaídas más pequeño que midió de tan solo 3 metros cuadrados.

Gainza saltó desde una altura de más de 4.000 metros sobre la Palm Jumeirah, la más pequeña del conjunto de las emblemáticas islas artificiales Palm Islands, en Dubái, Emiratos Árabes, informó RT en su página web.

El récord no oficial que estuvo vigente para el paracaídas más pequeño lo mantenía en sus manos, Luigi Cani, quién saltó un toldo de 37 pies cuadrados el 1 de enero de 2008.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.