Deportes / Juventud

15.abr.2013 / 06:11 am / Haga un comentario

Prensa AVN.- Un grupo de atletas venezolanos solicitó a la oposición venezolana respetar los resultados de las elecciones presidenciales emitidos este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El candidato socialista, Nicolás Maduro, obtuvo la victoria en los comicios presidenciales de este domingo para el período 2013–2019, con 50,66% de la votación registrada, reveló el primer boletín emitido por el CNE, con 99,12% de transmisión y con tendencia irreversible.

El surfista Alberto Colucci resaltó que la voluntad popular que se expresó este domingo debe ser respetada y pidió a la oposición integrarse al trabajo que realiza el Gobierno Nacional para seguir construyendo patria.

“Es un resultado que no tiene marcha atrás, por eso tenemos que trabajar unidos y llevar esa unión más allá de las fronteras. No podemos estar divididos. Ayer cuando voté vi como personas de la oposición trataban mal a seguidores de la revolución”, expresó.

Por su parte, el tenismesista Alexis Tovar desestimó las declaraciones del ex candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, quien condicionó el reconocimiento de los resultados a un conteo manual de todos los votos.

“Debemos aceptar cuando somos derrotados, se ve demasiado mal lo que hizo el candidato de la derecha, de llamar a desconocer los resultados. Está llamando al pueblo a la calle para el enfrentamiento y no es la idea porque todos somos venezolanos”, agregó.

Farid Mussa, atleta de la selección de voleibol de playa, manifestó que en estos últimos 14 años se dignificó al atleta venezolano e indicó que, con el presidente electo, el cambio y la construcción del socialismo continuará.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.