Deportes / Juventud

11.Abr.2013 / 04:19 am / Haga un comentario

Prensa AVN.- Los atletas venezolanos ratifican su apoyo al candidato socialista, Nicolás Maduro, para las elecciones presidenciales de este domingo 14, con lo cual también reiteran su lealtad al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por todos los logros alcanzados en materia deportiva, expresó este jueves Armando Oliver, integrante de la Comisión Nacional de Atletas.

«Los atletas están con esta revolución y con lo que nos dejó el comandante, porque no hay que olvidar el pasado y la oscuridad que se vivía antes de que llegara Chávez (a la presidencia). Nuestro compromiso es decirle a estas generaciones que están llegando que las cosas que tenemos en este momento no es porque nos las regalaron», comentó, durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

En compañía de otros integrantes de esta comisión, Oliver recordó que antes de las elecciones presidenciales del 7 de octubre pasado, un grupo de atletas decidió organizarse como gremio deportivo y alcanzó 94% de participación electoral, cifra que estiman superar en estos comicios.

«La Comisión Nacional de Atletas, el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Comando de Campaña Hugo Chávez sector Deporte te lo juramos, comandante, que este 14 de abril saldremos todos a votar por Nicolás Maduro, porque esa fuerza y ese amor que le inyectaste al deporte venezolano te lo vamos a devolver», manifestó Oliver.

Asimismo, Jouver Daza, quien forma parte de esta comisión, dijo que este 14 de abril es necesario garantizar la continuidad del gobierno bolivariano, puesto que este proceso es el único que permitirá avanzar hacia esa generación de oro impulsada por Chávez.

Daza resaltó asimismo que fue Chávez quien creó la Ley Orgánica para el Deporte, Actividad Física y Educación Física, apoyó disciplinas deportivas que estaban olvidadas, así como contribuyó con el deporte paralímpico en el país.

Durante su participación en este programa matutino, los atletas ratificaron que acompañarán al candidato revolucionario en el cierre de campaña que se realizará la tarde de este jueves en Caracas.

Los atletas se reunirán en la tarima del GPP que estará ubicada en el cruce de la avenida Bolívar por la salida del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), así como en la tarima del Comando de Campaña Carabobo, en la avenida Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.