Deportes

31.Jul.2015 / 11:28 pm / Haga un comentario

Jorge-Rodríguez-e1438362911547-540x404El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó este viernes que Caracas se incorpora a escala mundial como una ciudad para el uso de la bicicleta como vehículo, medida que prevé desafiar la contaminación acelerada del sistema capitalista.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Rodríguez indicó que la densidad en el uso de la bicicleta como vehículo se puede corroborar en países de Europa y en países de Latinoamérica como Brasil, Colombia, Argentina y Venezuela.

“A partir de este momento Venezuela aparece en el mapa de Ciclovía Permanente en el mundo”, expresó el burgomaestre.

Jorge Rodríguez indicó que el Plan Caracas Rueda Libre abarca más de 19 kilómetros en la ciudad capital “para que cada domingo nuestros, niños, niñas y adultos puedan transitar por la ciudad con bicicleta sin que haya ningún tipo de peligro de nuestro tránsito automotor”.

Por último, agregó que la población debe asumir el Plan Caracas Rueda Libre como un vehículo que transite la ciudad como un vehículo más amable, que no dañe el ambiente y le permita a sus usuarios ejercitarse.

 

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.