Deportes / Juventud

22.Ago.2012 / 10:55 am / Haga un comentario

Con el objetivo de incentivar la práctica deportiva entre todo los sectores de la población en especial entre la juventud del 23 de enero , la comunidad organizada, ejerciendo el poder popular logró la restauración y re apertura de la cancha deportiva del bloque 15, gracias al apoyo de la Alcadía de Caracas y la dotación de kits deportivos para el uso colectivo por parte del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte).

Aunque se tiene prevista la inauguración para el próximo sábado 1 de septiembre , la comunidad decidió aperturarla éste jueves y viernes a partir de las 5:00PM hasta las 10:00 PM “ La decisión de abrir la cancha al público antes de la inauguración corresponde a los múltiples pedidos de los habitantes que quieren iniciar sus intercambios deportivos, están ansiosos ya de practicar el deporte” Señaló Eduard Basalo habitante del 23 de enero.

La habilitación del espacio deportivo permitirá el rescate de tradiciones deportivas de la zona así lo reseñó Basalo “ El torneo inter pasillo de los bloques del 23 de enero se reiniciará, allí se ve la participación de jóvenes desde los 15 años hasta adultos de 50 años, el deporte viene a unir a los habitantes de la zona y se transforma en una manera de prevenir también el desvío de la juventud por tener tiempo ocioso” expresó. Asimismo el dirigente popular aprovechó la oportunidad para invitar a los habitantes de la zona a hacer uso de la cancha “ Este jueves y viernes estará abierta, el sábado 1 de septiembre será la apertura formal , contaremos con grupos culturales y musicales, intercambios, competencias deportivas de distintas disciplinas y actividades para los más pequeños, una oportunidad para el compartir familiar” destacó FIN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.