Deportes

20.Jun.2018 / 01:01 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Portugal dio un gran paso hacia los octavos de final del Mundial de Rusia tras ganar a Marruecos gracias a un solitario gol de Cristiano Ronaldo, el mejor de un equipo que tuvo la suerte de enfrentarse a un rival muy desacertado de cara al gol.

Marruecos tuvo el dominio del balón, llegó una y otra vez al área contraria y tiró a puerta el doble de veces que Portugal, pero lo único que consiguió es el dudoso honor en ser el primer equipo en quedar fuera del torneo.

Con este tanto Cristiano Ronaldo, que logró un triplete frente a España, encabeza la clasificación de goleadores del Mundial de Rusia con cuatro tantos, uno más que el ruso Denis Cheryshev, tras la disputa de dos partidos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.