Deportes

6.Jul.2018 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: La Iguana TV

Foto: La Iguana TV

La selección de Francia venció dos goles a cero a la selección de Uruguay, luego del partido que disputaron ambos equipos este viernes 6 de julio, en el marco del Mundial de Rusia 2018.

El primer tanto fue anotado por el defensa Raphael Varane, en el minuto 38. El jugador llegó al punto penal y dio un remate de cabeza que hizo que el balón se fuera pegado a la red izquierda del arco, lejos del alcance del arquero uruguayo Fernando Muslera.

El segundo gol llegó en el minuto 61. El punto fue anotado luego de un disparo del galo Antoine Griezmann, y de un error del portero de la celeste. Este último perdió el balón luego del remate del delantero francés.

Este resultado le permitió el acceso a semifinales al equipo francés.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.