Deportes

25.Jun.2018 / 01:24 am / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El líder en promedio (.305), jonrones (16), impulsadas (49), porcentaje de slugging (.609) y OPS (.975) de Milwaukee, sacudió par de jonrones el viernes ante los Cardenales de San Luis y en el dugout pasaron de las bromas ‘noviciales’ a la reverencia.

“Aguilar lo está haciendo”, dijo el primera base de los Cerveceros Eric Thames al Journal Sentinel. “Esa es la forma en que quieres ser un jugador de pelota. Siguió trabajando, mostrándose, haciendo bulla en el entrenamiento del año pasado y este. Eso es todo”.

Después del dúo de jonrones, sus compañeros comenzaron a promocionar a Aguilar, como una Estrella digna de una convocatoria al próximo clásico de mitad de temporada. “No pienso en eso”, declaró el inicialista con el segundo mejor promedio en la Liga Nacional sobre el Juego de Estrellas. “Trato de ofrecer turnos de calidad y suceden cosas buenas. Es todo”.

 

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.