Deportes

27.jun.2018 / 12:31 pm / Haga un comentario

Foto: RT

Foto: RT

La selección de fútbol de Alemania ha perdido por 2-0 la tarde de este miércoles ante Corea del Sur en el partido disputado en el Kazán Arena y queda así eliminada del Mundial de Rusia 2018 en la fase de grupos.

Se trata de una histórica derrota ya que es la primera vez que los teutones no superan la fase de grupos. Los dos goles fueron marcados durante el tiempo de descuento, el primero por Kim Young-gwon en el minuto 92 y el segundo, obra de Son Heung-min, ya en el 96.

El conjunto entrenado por Joachim Löw fue incapaz de vencer su encuentro contra el equipo surcoreano y acaba en la última posición del Grupo F con los tres puntos que consiguió en su victoria ante Suecia el pasado 23 de junio.

La selección de fútbol de Alemania se coronó campeona del mundo en cuatro ocasiones, en los mundiales de Suiza 1954, Alemania 1974, Italia 1990 y en la anterior edición del torneo, que se celebró en Brasil en 2014.

RT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.