Deportes

playasPrensa Jpsuv Apure.- Desde el sábado 14 hasta el lunes 16 de febrero en el estado Apure, se realizó el IX Festival deportivo, recreativo y cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios Carnaval 2015, con el propósito de ofrecer a la población actividades diversas para la sana recreación de la familia.

Los espacios incluidos en esta oportunidad en el festival fueron las playas: La Macanilla, y El Gamero. En ellos se ofrecieron actividades deportivas, recreativas y culturales.

Pedro Castillo Enlace Estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Apure, informó que se realizó el IX Festival deportivo, recreativo y cultural de playas, ríos, parques y balnearios 2015 en La Macanilla.

Recordó que en el estado Apure hubo dos espacios priorizados; El Gamero y La Macanilla. “Nos desplegamos con todas las instituciones que conforman la Mesa del Vivir Bien, desde el día sábado hasta este lunes 16”. Destacó.

 Castillo expresó que se realizaron actividades recreativas y deportivas como: bailoterapias, concursos de baile y canto, futbolito, voleibol, entre otros. “Esto enmarcado en el Plan Nacional del Vivir Bien y con la finalidad de que los temporadistas y lugareños que vengan a estas playas tengan el disfrute de estas actividades recreativas y que se vayan con un sano esparcimiento y aprovechar para el rescate de los valores”. Apuntó.

De igual forma Castillo, señaló que más de 5 mil personas visitaron la playa La Macanilla. El Festival Deportivo, Recreativo y Cultural tiene como objetivo promover acciones para fortalecer la salud integral y el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.