Deportes

1.Jul.2018 / 08:11 pm / Haga un comentario

Foto: Cancilería

Foto: Cancilería

Con la presencia de una amplia representación de Argentina, Ecuador, Holanda, Rusia y Venezuela tuvo lugar en la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo”, de La Habana, se realizó un torneo amistoso de fútbol de salón organizado por la Embajada de Rusia en la Isla, en el que resultó ganador la selección del país anfitrión.

El equipo venezolano estuvo integrado por funcionarios, y sus familiares, de la Embajada, Agregaduría de Defensa y de la Misión Naval, quienes participaron de manera activa en esta jornada deportiva en saludo a la 21ª edición del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Mikhail Protsenko, segundo secretario de la sede rusa, agradeció a los asistentes por su participación en la cita, en la que reinó la camaradería entre los países, cuyos quintetos se unieron en torno a uno de los deportes más universales: el fútbol.

 

Cancillería

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.