Deportes

10.jul.2018 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Pablo Sandoval conectó el batazo de la victoria para dejar en el terreno con pizarra de 2-1 a los Cachorros de Chicago este lunes. El “Panda” poco a poco ha vuelto a su ritmo ofensivo de hace algunos años, aprovechando cada oportunidad cuando se encuentra en el platillo con los Gigantes de San Francisco.

Un día después de remolcar cinco carreras en un juego, Sandoval estaría preparado para traer la carrera de la victoria en el 11mo inning del encuentro. Brandon Crawford llenó las bases con un boleto intencional del dominicano Pedro Strop para luego dejar todo en manos del venezolano Sandoval, quien conectó el imparable al jardín izquierdo.

Con esta impulsada llegó a 35 en la campaña para irse de 5-2 con un doble en la segunda entrada.

 

Ovación Deportes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.