Deportes / Juventud

14.Mar.2013 / 03:51 pm / Haga un comentario

Maldonado reconoce el apoyo de la Revolución Bolivariana al deporte

Prensa AVN.- El piloto venezolano Pastor Maldonado resaltó este jueves el aporte del presidente Hugo Chávez al deporte nacional, en particular al automovilismo, que antes no era tomado en cuenta en el país.

«Chávez ayudó mucho al deporte, en especial al automovilismo, que estaba olvidado. Ojalá muchos presidentes apoyaran al deporte como lo hizo él», expresó, durante una entrevista publicada en el diario La Afición, de México.

El piloto, oriundo de Maracay, destacó además la pasión del líder de la Revolución Bolivariana por las disciplinas deportivas y su afán por ver a Venezuela triunfar en todos los rincones del mundo.

«Él tenía mucha pasión por cada uno de los deportes. Sin duda alguna era un gran patriota. Quería ver a su país en lo más alto siempre», recordó.

Añadió que todos los venezolanos deben continuar el legado del líder revolucionario.

«Venezuela antes sólo se conocía por dos cosas: por las mujeres, tenemos el récord de certámenes de belleza, y el petróleo. Ahora Venezuela se conoce por algo más, deporte, también cultura. Todo ha cambiado, esperemos que esa transformación se siga desarrollando», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.