Deportes / Juventud

10.Abr.2013 / 06:37 am / Haga un comentario

Prensa AVN.- El corredor venezolano Rodolfo «Speedy» González ratificó este miércoles su compromiso con el Estado venezolano y expresó su total apoyo a la revolución bolivariana.

«Chávez vive dentro de todos nosotros y Venezuela deportivamente no sería hoy lo que es sin ese apoyo», expresó.

En contacto telefónico desde China con Venezolana de Televisión, González consideró que Venezuela vive hoy una verdadera revolución deportiva, gracias al apoyo económico y moral que el gobierno del presidente Hugo Chávez ha dado siempre a los atletas nacionales.

Recalcó que la capacidad deportiva mundial y olímpica que demuestran los atletas y enaltece la bandera tricolor con cada medalla obtenida en las competencias internacionales es gracias a un gobierno que apostó por defender a la patria desde el ámbito deportivo.

«El presidente Chávez dio su apoyo a todos los atletas y su corazón deportivo fue el que nos permitió a todos llegar a donde estamos hoy. ¿Cómo no ser agradecidos con un Estado que nos brindó su apoyo incondicional? Hoy en día ni yo ni Pastor (Maldonado)  estaríamos acá, no tendríamos medallas de oro, etc», agregó.

González, quien en este momento es piloto de prueba de la escudería Marussia, también expresó: «Nosotros seguimos luchando por el sueño de llegar a la Fórmula 1. Le mando un gran saludo a todo nuestro país, le deseamos mucha paz, unidad. Le agradezco mucho también a Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional), quien me brindó un importante apoyo durante el año 2005, cuando mi carrera deportiva estaba ya casi terminada y él fue quien volvió a encender esa chispa y ese motor dentro de mí».

Asimismo, reiteró «su orgullo de representar a nuestro país. La Fórmula 1 es una vitrina para darnos a conocer y la verdad que estoy muy agradecido con el Estado, porque cuando muchos nos ignoraron nos dio la mano no solo con apoyo económico, sino moral».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.