Deportes

2.Feb.2015 / 09:51 am / Haga un comentario

Bronce-en-Aguas-Abiertas-10k-Diego-Vera3La selección venezolana de aguas abiertas partió este domingo hacia Argentina, para su participación en el Campeonato Suramericano de la especialidad, que se desarrollará del 5 al 8 de este mes en la localidad de Viedma.

 Los nadadores que acudirán al certamen son Paola Pérez, Liliana Hernández, Astrid Iturbe y Karelis Clemant, por el equipo femenino.

 En el masculino competirán Diego Vera, Wilder Carreño, Jhondry Segovia y Luis Bolaños, informó la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) en una nota reseñada este lunes en el diario Ciudad Caracas.

 El entrenador designado por Feveda es Adalberto Vargas.

 Pérez, Hernández, Vera y Carreño lucen como las cartas fuertes de la delegación por su amplio y exitoso recorrido.

 En 2014, Venezuela ha visto flamear la bandera tricolor en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Juegos Suramericanos y Bolivarianos, entre otras competencias internacionales, gracias a la gran actuación de los atletas en deportes acuáticos.

 Son destacables las tres medallas doradas conseguidas por Carlos Claverie en Nanjing, las preseas en los Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, y el pase del polo acuático a los Panamericanos, por primera vez en masculino y por tercera vez en femenino.

 El suramericano en suelo argentino repartirá cupos para los XVII Juegos Panamericanos a desarrollarse en julio próximo en Toronto, Canadá.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.