Deportes

9.jul.2018 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Los venezolanos José Altuve, segunda base, y los receptores Wilson Ramos y Willson Contreras serán titulares en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, el próximo 17 de julio.

Altuve, jugador de los Astros de Houston, será el camarero titular de la Liga Americana, por quinta vez de forma consecutiva, tras recolectar más de 4,8 millones de votos por parte de los fanáticos y erigirse como el jugador más votado para este compromiso.

El juego, que será en el Petco Park de San Diego, tendrá a Wilson Ramos, de los Rays de Tampa Bay, como titular por la Liga Americana y a Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, por la Liga Nacional. Será la primera vez en la historia que dos receptores venezolanos salgan como titulares en un Juego de las Estrellas.

En el careo, también estarán como suplentes los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati) y Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) en la Liga Nacional, y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y el novato Gleyber Torres (Yankees de Nueva York) en la Liga Americana.

Otro criollo que podría sumarse al Juego de Estrellas sería el inicialista Jesús Aguilar, quien se encuentra luchando junto a Matt Carpenter, Max Muncy, Brandon Belt y Trea Turnerpor, por quedarse con uno de los dos cupos por la Nacional.

 

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.