Deportes

27.mar.2014 / 05:51 pm / Haga un comentario

deina_vzla1395935275Prensa AVN.- Un tanto de Gabriela García en el minuto 62 puso arriba a Venezuela 3 goles por 2 ante Canadá en partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sub 17 femenino, que se desarrolla en Costa Rica.

Los goles de la vinotinto llegaron en los pies de Deyna Castellanos, el quinto para ella, al minuto 6 y Yosneidy Zambrano, quien al 43 marcó el segundo, el primer tanto para ella en el torneo.

Los tantos de Canadá, que ha dominado el partido y el balón, fueron obra de Sarah Kinzner al minuto 19 y Marie Levasseur, en la fracción 40.

El ganador de este compromiso avanzará a las semifinales del evento, que se realizarán el próximo sábado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.