Enmienda

7.Ene.2009 / 04:21 pm / 4 Comentarios

Ya pasó Diciembre, la parranda y la alegría que nos caracteriza nos acompañó en las fiestas decembrinas que nos dieron la oportunidad de pasar las festividades con nuestras familias.

En este 2009 iniciamos el año con todos los hierros, armados de amor, conciencia de lucha y ganas de trabajar por eso en lo que creemos.

Este martes 07 de enero, El Frente de Jóvenes por la enmienda regresamos a las calles. En la Francisco De Miranda a la altura de El Marqués, un grupo de jóvenes revolucionarios empezó la campaña por la enmienda en este nuevo año, realizando una jornada informativa, repartimos folletos con las razones que respaldan nuestra propuesta de enmienda. ¿Qué es la enmienda constitucional? ¿Por qué es legitima y necesaria? ¿Por qué es una enmienda y no una reforma constitucional? ¿Qúe es la tesis del buen gobierno?

Todos estos puntos fueron explicados y discutidos con las personas transeuntes y choferes que pasaban por el lugar… algunos inclusive se montaban en las camioneticas a responder las preguntas y las dudas de la gente.

Este es solo el comienzo, a partir de hoy se conformaran los comité por el Sí en todo el país y mañana se pronunciarán los estudiantes con respecto a la enmienda constitucional.

Seguiremos en la calle hasta el final de la batalla. La revolución nos llama…

 

Comentarios

9.Ene.2009 06:32 pm
el CUC revolucionario dijo:

Un saludo solidario y revolucionario a todos los camaradas de psuv de parte de los estudiantes revolucionarios y socialistas del COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS que esta de rodilla en tierra con la revolucion dirigida por nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA…UH AH CHAVEZ NO SE VA
UH HA LA ENMIEDA SI VA

CONTACTO:http://revolucionarioscuc.blogspot.com

carlos chirinos

9.Ene.2009 10:41 pm
Jonny Lizarazo dijo:

EXCELENTE, ESA ES LA CLASE DE ACCION QUE DIFERENCIA A LA REVOLUCION DE UNA OPOSICION DESNUIDA Y SIN IDEAS..

ADELANTE JUVENTUD SOCIALISTA
ADELANTE COMANDANTE

10.Ene.2009 05:24 pm
juan carlos castillo dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS DEL JPSUV, HOY DIA SABADO FUIMOS JURAMENTADOS LOS EQUIPOS JUVENILES EN LA CIUDAD DE MARACAIBO, ARA TRABAJAR POR EL SIIII EN EL ESTADO ZULIA, DEBEMOS REFLEXIONAR SOBRE LOS ERRORES COMETIDOS EN EL PASADO EN LAS ELECCIONES ANTERIORES, NO DEBEMOS CAER EN LAS MISMAS FALLAS, TODA LA MILITANCIA DE LA JUVENTUD DEBE DE TRABAJAR CALLE POR CALLE, CASA POR CASA VISITAN Y EXPLICANDOLE A LA GENTE QUE ARGUMENTOS VALIDOS QUE NOS PERMITA SUMAR NUEVOS ELECTORES EN FAVOR DE LA REFORMA CON CHAVEZ SIII VAMOS A CONSTRUIR EL NUEVO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

SIGAMOS CONSTRUYENDO LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

11.Ene.2009 09:56 pm
freddy martinez dijo:

hermanos ,camaradas se les saluda y se les quiere , les escribo desde puerto piritu edo. anzoategui les pido porfavor tomarnos mas en cuenta hacer algunos eventos por estos lados siempre emos estado olvidados, le ponga mi casa a la orden a la hora de un evento que quieran hacer mi cel. es 0414-8050299 estamos luchando por una casa para los jovenes por medio de INJ.
pero falta mas apoyo. gracias si pueden ayudarnos se le agradese en el alma gracias
patria socialismo o muerte. venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.