Enmienda

25.Oct.2011 / 03:25 pm / Haga un comentario

Por VTV

Cada equipo de trabajo se encargará de elaborar un informe descriptivo sobre la situación del comedor / El martes de la semana pasada durante la hora del almuerzo fueron servidos 300 kilos de chuleta podrida / El día anterior se botaron 200 kilos de carne porque estaba descompuesta.

Estudiantes, trabajadores y autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV) crearon seis subcomisiones que se encargarán de resolver, desde distintos ámbitos, la crisis presentada en el comedor de esta casa de estudios.

Cada equipo de trabajo se encargará de elaborar un informe descriptivo sobre la situación del comedor, tras haber sido denunciado por la comunidad estudiantil ucevista el pésimo estado sanitario y las enfermedades ocupacionales que aquejan a los trabajadores de este servicio. El documento contendrá un análisis detallado de los aspectos administrativos y financieros (presupuesto y proveedores) del comedor.

El martes de la semana pasada fueron servidos 300 kilos de chuleta podrida durante la hora del almuerzo en el comedor de la UCV. La irregularidad fue denunciada por un grupo de estudiantes, quienes además informaron que el día anterior se botaron 200 kilos de carne porque estaba descompuesta.

La información fue suministrada este martes por el secretario de Asuntos Nacionales de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Kevin Ávila, durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

«El tema del comedor lo catalogamos como una bomba de tiempo; (el comedor) está en total abandono. No están completos los utensilios de cocina; de los diez hornos que hay, sólo funcionan dos, y hay una sola peladora de papa», agregó el dirigente estudiantil.

Ávila comentó que la semana pasada ya habían instalado una comisión interventora integrada por 11 personas (cinco estudiantes, cuatro trabajadores, un representante por las autoridades universitarias y un representante de la FCU) para tratar el tema del comedor de la UCV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.