Enmienda

19.ene.2009 / 09:24 pm / 2 Comentarios

Caracas, 19 de enero de 2009. En el marco de la campaña por el Sí, jóvenes  realizaron la segunda toma cultural, en esta ocasión el escenario de expresión de la juventud caraqueña fue el  bulevar de Sabana Grande, en donde elevaron un canto a favor de la Enmienda Constitucional.

Acotaron los jóvenes que el artículo 230, le facilitará al pueblo la posibilidad de elegir una vez más al Presidente Chávez, con quien se podrá dar continuidad a los programas sociales y otras políticas de inclusión en el empeño por dar la mayor suma de felicidad a la mayoría de los venezolanos.

En esta toma musical estuvieron el cantante Sandino Primera, Callejeros, Tiburcio y Solimar quienes expresaron que la juventud tiene que estar en la calle para así construir una sociedad nueva y justa.
Liseth Ferrer manifestó que estás actividades de tomas culturales contribuyen al proceso de recuperación de los espacios públicos que viene trabajando el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

 

Comentarios

20.ene.2009 11:00 am
wilmer dijo:

Compañeros hay un aviso de la oposicion del no en plena autopista de coche a la altura del puente san pedro en los chaguaramos . esta pegado del puente en las dos direcciones. Recomendaria no quitarlo pero si colocar unos avisos nuestros por el si pero mucho mas llamativos y grandes. Es importante la guerra mediatica y esos avisos de verdad causan impacto . yo he pasado y los he visto. Seria bueno que alguna comision de publicidad hiciera esa evaluacion. es importante.

25.ene.2009 11:40 pm
isabel dijo:

Claro que tenemos que estar en la calle..! llevandole musica,ideal y espeanza al pueblo!! y apoyar 100% la enmienda y a los cantores del pueblo. “Revolucion y Paz”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.