Enmienda

7.Ene.2009 / 04:27 pm / 9 Comentarios

La juventud va a crear un Comité por el Sí, en colegios, universidades, espacios culturales, entre otros, en defensa de la democracia y del derecho a elegir, informó este martes el coordinador de la Juventud Por la Enmienda, Héctor Rodríguez.

Su declaración la dio este martes a La Noticia, de Venezolana de Televisión, desde la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Unicentro El Marqués, en ocasión de una jornada de información que lleva a cabo un grupo de jóvenes sobre lo que es la enmienda constitucional por la reelección.

Señaló que esta actividad se estará repitiendo en todos los estados, iniciativa mediante la cual un grupo de jóvenes entrega volantes informativos acerca de por qué la enmienda constitucional.

“Le explicamos a la gente que es su derecho a elegir el que estamos defendiendo. Estamos garantizando que la voluntad popular esté por encima de todos los derechos constitucionales, como debe estar en una verdadera democracia, y garantizando que el buen Gobierno tenga continuidad’, sostuvo Rodríguez.

Informó que este jueves darán una rueda de prensa en una universidad por estado y en Caracas el encuentro con los representantes de los medios de comunicación social será en el Colegio Universitario Francisco de Miranda, donde estarán todos los dirigentes estudiantiles de la capital de la República.

 

Comentarios

9.Ene.2009 10:14 am
el cuervo dijo:

les dejo un saludo de parte del ecentro de estudiantes del tecnologico valencia espacio tomado por la revolucion pedimos apoyo para profundizar la revolucion en nuestra casa de estudio apoyo con foros entre otras activadades somos unos de los pioneros ya que los consejos comunales postula alos bachilleres de su comunidad para que estudien en IUTVAL 04124069036 PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!!!VENCEREMOS!!!! UH HA LA ENMIENDA SI VA!!

9.Ene.2009 03:36 pm
el CUC revolucionario dijo:

Un saludo solidario y revolucionario a todos los camaradas de psuv de parte de los estudiantes revolucionarios y socialistas del COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS que esta de rodilla en tierra con la revolucion dirigida por nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA…UH AH CHAVEZ NO SE VA
UH HA LA ENMIEDA SI VA

CONTACTO:http://revolucionarioscuc.blogspot.com

9.Ene.2009 04:42 pm
juan carlos castillo dijo:

LOS COMANDOS DE CAMPAÑA POR EL SIII YA SE ESTAN JURAMENTANDO A NIVEL NAIONAL
VOCERO JUVENIL
JC

9.Ene.2009 06:27 pm
el CUC revolucionario dijo:

Un saludo solidario y revolucionario a todos los camaradas de psuv de parte de los estudiantes revolucionarios y socialistas del COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS que esta de rodilla en tierra con la revolucion dirigida por nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA…UH AH CHAVEZ NO SE VA
UH HA LA ENMIEDA SI VA

CONTACTO:http://revolucionarioscuc.blogspot.com

carlos chirinos

20.Ene.2009 08:35 am
RODULFO MONTERO dijo:

COMO OBTENER MAS SOBRE LAS FIRMAS RECOLECTADAS Y COMO SABER SI MI FIRMA SE ENCUENTRA ACTIVA EN SISTEMA SOY RODULFO MONTERO CI:10087520 KINDER GUAICAIPURO CABIMAS ESTADO ZULIA.

27.Ene.2009 12:41 am
José Lozada dijo:

Ante todo Juventud Socialista Venezolana, un saludo solidario y revolucionario, en nuestra máxima casa de estudios UCV, SI hay un pensamiento bolivariano, SI hay quienes estan con nuestro Comandante Hugo Chavez, SI vamos con la emnienda, aunque lamentablemente SI tenemos todavia autoridades que han secuestrado la universidad, y por una nueva universidad para todos, por un SI para todos, VOTEMOS EL 15 DE FEBRERO POR UN SI CONTUNDENTE, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS, SI, SI.

11.Feb.2009 08:52 pm
laporkita dijo:

En el Batallon de la Cruz Blanca esta un supuesto Revolucionario llamado Carlos Jimenez que decir ser teniente de una institucion que hay puros Escualidos; este fue Botado de Varias instituciones por que tienes desviaciones sexuales con Nelson Rodriguez. Su tio Gallo es un Falsificador de Titulos y un testaferro en sus tiempos de Accion Democratica y sus primos estafadores de la Cantv, Movistar y Digitel dicen ser T.S.U y Licenciados y es Falso pendiente. Es una persona que actua en Contra de los principios socialistas. Es un Infiltrado ojo… Pelao. con este tipo. No se Engallen con estos Gallos Patarucos. SI A LA ENMIENDA DEPURACION YA PROFUNDICEMOS LA REVOLUCION Y LA CONTRALORIA SOCIAL Y LA INTELIGENCIA. HASTA PRONTO PORKI…

13.Feb.2009 06:05 am
josé rengel dijo:

si, si, si mi comandante porque usted se lo merece, los de la comunidad del valle del guarapiche le apollamos hasta la muerte….palante que el pueble le seguirá siempre. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS

26.Abr.2009 02:47 pm
Elise dijo:

Me encanta tu blog! Muy bonito post! Todav

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.