Enmienda

9.Ene.2009 / 09:44 am / 10 Comentarios

Desde diferentes universidades e instituciones de educación superior, estudiantes de todo el país se pronunciaron a favor de la enmienda constitucional.

Desde la Simon Rodríguez en Palo Verde, la compañera Jenny López, estudiante de la Unesr, afirmó que los valores de quienes integran el FJE están vinculados con el amor por la vida, el respeto a la dignidad humana, la solidaridad y la paz.

IDesde otras ciudades del país como Trujillo y Puerto La Cruz, los compañeros estudiantes aseguraron que el movimiento estudiantil estará en pie de lucha hasta el día de la celebración del referéndum popular sobre la enmienda, el cual podría realizarse el 15 de febrero próximo, y para ello crearán “Comités por el Sí” en todos los espacios académicos de la región.

En cuanto al papel que desempeñarán los referidos comités, indicaron que éstos servirán para informar a la población sobre la importancia de la enmienda que no es otra que profundizar la democracia participativa y protagónica en Venezuela.

Por otra parte, Javier León, director del Frente Francisco de Miranda de la entidad, señaló que la juventud revolucionaria está consciente de que la propuesta de enmienda constitucional se refiere a un proyecto de país y nada tiene que ver con proyectos personales.

Invitó a los sectores opositores, que pretenden confundir a la población venezolana al vincular el concepto de enmienda con el de reforma, a leer la Carta Magna, aunque recordó que ellos la han rechazado, según su conveniencia, en reiteradas oportunidades.

“Señores de la oposición estudien el artículo 341 y se darán cuenta que el concepto de enmienda, previsto en nuestra Constitución, contempla la modificación de uno o varios artículos y nada tiene que ver con la figura de Reforma”, dijo.

 

Comentarios

9.Ene.2009 02:47 pm
Jesús Castro Misel dijo:

Camaradas, primeramente quiero felicitarlos por su pag.Web; tremenda propuesta audio-visual, los felicito! Les escribo con la finalidad de consultarles mi idea de estructurar una directiva Juvenil estadal; vivo en el Edo. Anzoátegui y quisiera q tanto aquí como el los demás estados, exista un presidente Juvenil q convoque, organice y realice el trabajo social, de forma mancomunada con todos los delegados Juveniles. De manera que seamos 24 Presidentes Juveniles, 1 en cada Estado y 1 en el D.C. Además quiero arrancar ya aquí el plan “la Juventud visita las cárceles”. Espero su pronta y positiva respuesta ya q estoy firmemente convencido de q esta será una forma más organizada de convocar y trabajar Unidos…
Rumbo a la enmienda!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

10.Ene.2009 02:11 pm
el CUC revolucionario dijo:

Un saludo solidario y revolucionario a todos los camaradas de psuv de parte de los estudiantes revolucionarios y socialistas del COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS que esta de rodilla en tierra con la revolucion dirigida por nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA…UH AH CHAVEZ NO SE VA
UH HA LA ENMIEDA SI VA

CONTACTO:http://revolucionarioscuc.blogspot.com

carlos chirinos

13.Ene.2009 09:24 am
jose dijo:

hola quiero pertenecer a la juventud socialista en el tachira, mi telf es 04269732487….

15.Ene.2009 03:52 pm
luis marcano dijo:

Camarada por favor escuchenos, antes de las elecciones nos pronuncianos solicitandole por favor que enviara a persona de su confianza evaluar la situacion en PDVSA, lo estan engañando, la situacion se repite, ahora en las oficinas del Menito se quedan y se pierden cientos de planillas llenas de firmas recogidas con esfuerzo y BOTADAS por gerentes indolentes e irresponsables que son los mismos que maltratan a los trabajadores creando un ambiente de MOLESTIA buscando restarle fuerza al proceso, NOS ESTAN ASFIXIANDO, ayudennos por favor, acerquese a los portones de San Francisco o La Salina o de Lagunillas y escuche a los trabajadores, es tiempo de que se haga algo, por favor…

16.Ene.2009 10:05 am
doris garcia noriega dijo:

señor presidente los jovenes y las docentes del edo sucre vamos con todo. chavez no se va y la enmienda va patria socialismo y muerte venceremos……..

16.Ene.2009 11:14 am
Dirsson Malave dijo:

Hola soy estudiante de la universidad Santa Maria quiero participar en lo que es el movimiento de estudiantes oficialista a favor de la enmienda en mi universidad es sumamente dificil participal en un movimiento por el si,asi que necesito unirme con con los que yo pienso que defienden mis intereses osea ustedes,praticamente me siento solo en la santa maria con todas esas falaceas que dicen de lo que es este proceso le agradesco que me puedan dar la informacion necesaria para poder participar vale 0412-9755997

26.Ene.2009 01:13 pm
adriana entralgo dijo:

hola studio en la aplicacion estado TACHIRA y me gustaria o mejor me encantaria pertenecer y star en Apollo al COMANDANTE EN JEFF para ayudar a la gent a crear conciencia y saber porque estamos peleando!!!!

PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA hay que apollar esta revolucion con todo para TENER UN PAIS SOCIALISTA REVOLUCIONARIO Y LLENO DE AMOR Y DE PAZ cualquier cosa me llama okk este es mi numero 04266029987

26.Ene.2009 01:19 pm
adriana entralgo dijo:

holaaa!!! soy yo otra vez sabes deberiamos enfocarnos on los colegios publuicos xq yo estudio en unos de ellos y los profesores tienen mucho que ver xq les meten en la cabeza cosas que son importantes como por ejemplo QUE SIMON BOLIVAR NO ES NUESTRO LIBERTADOR eso es estar desubicado y eso tiene mucho que ver en la cabeza de los estudiantes x culpa de los supuestos PROFESORES OK CHAITOOOOOOOOOO!!!!!!!

3.Feb.2009 11:22 am
carmen dijo:

La envienda si si si si va

3.Feb.2009 11:23 am
carmen dijo:

LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL CLARO QUE SI SI SI VA…………….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.