Enmienda

14.Ene.2009 / 09:05 pm / 7 Comentarios

El dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, informó que desde el seno de la organización del partido revolucionario están conformando el Frente Nacional de Jóvenes Estudiantes y que han juramentado más de mil comandos regionales que han empezado a reunirse en comités por el Sí.

Rodríguez dijo que la juventud revolucionaria ha llevado a cabo actividades creativas para la promoción, información y beneficios de la enmienda con la toma de semáforos en distintas zonas del Distrito Capital, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

El psuvista aspira conformar 10 mil comités por el Sí en cada uno de los liceos y universidades del país, antes de celebrarse el referendo.

Dijo que la denuncia de los sectores de oposición con respecto al Registro Electoral ha demostrado una batalla por la democracia.

«Hay que recordar que la política de ellos es la de seguir mintiendo, diciendo que más de 400 mil jóvenes no podrán votar, es mentira. La cantidad de jóvenes que han cumplido su mayoría de edad entre el último registro electoral del 11 de diciembre, no llegan a los 17 mil jóvenes, esos 400 mil son las personas que, durante años, no han podido inscribirse», refirió Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez ratificó que los opositores están actuando de manera irresponsable.

«No están cumpliendo con su papel como medio de comunicación social porque deben respetar la soberanía y asumir la responsabilidad si quieren ser funcionarios políticos no deben refugiarse ante unas cámaras de televisión», dijo Rodríguez.

En ese sentido, Rodríguez preguntó: «qué hace un director de medio que debería de ser equilibrado, y debería llevar a la opinión pública las verdades para que hagan juicio de opinión, reunidos con funcionarios extranjeros? ¿Qué hace el funcionario de una embajada, discutiendo los procesos políticos de Venezuela?».

RNV.-

 

Comentarios

15.Ene.2009 10:40 am
luis martinez dijo:

pana quiero formarun comite por el si en la comunidad donde vivo y tambien en la universsidad donde curso estudios.espero tu respuesta con caracter de urgencia.04267822069.-04248571536 cumana estado sucre..
luis martinez
elarrogante21@HOTMAIL.COM

15.Ene.2009 03:42 pm
juan carlos castillo dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS DE LA JUVENTUD DEL PARTIDO SOCIALISTA, EL DIA SABADO FUIMOS JURAMENTADOS LOS COMITES POR EL SI EN LA CIUDAD DE MARACAIBO, ESPECIFICAMENTE POR EL COMANDO SIMON BOLIVAR EN EL CLUB ALIANZA, ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE YA COMENZAMOS LA CAMPAÑA POR EL SI CASA POR CASA PARA EXPLICARLE A LA GENTE PORQUE DEFENDEMOS LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL, ES NECESARIO SEGUIR SUMANDO VOTOS EN FAVOR DEL SII, SOBRE TODO AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN INDECISAS COMO LOS NINI..

UH HA LA ENMIENDA SIIII VAAAAA.

16.Ene.2009 10:50 am
faviolo dijo:

buenos dias camarada tengo un pregunta por que los jovenes del municipo beruta nos comboca para nada tenemos uno delegado y nisiquieras llaman para formar los frentes por la enmienda por fa si me pueden llamr este es minumero 0412-587-17-72

16.Ene.2009 11:27 am
Sergio Ortega Canaan dijo:

porque si me he inscrito dos veces para el partido aun no aparezco en lista y lo que es peor aun a pesar de mi conviccion socialista no he tenido la oportunidad de participar de frente con el psuv. Maturin, Estado Monagas…
UH AH la Enmienda si va!!!

18.Ene.2009 11:23 am
JENNIFER CAROLINA GOMEZ GOMEZ dijo:

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA A UNA COMPATRIOTA. SOY ESTUDIANTE DE LA MISION SUCRE ESTOY EMBARAZADA Y NO TENGO EMPLEO. QUE BUENO SERIA SI ME AYUDARAN A MI Y A MI HIJO QUE ESTA POR NACER PATRIA SOCIALISMO O MURTES VENCEREMOS SALUDO REVOLUCIONARIO.
JENNIFERGOMEZ1@HOTMAIL.COM
TELEFONO 0416-823-63-77
0414-232-05-87

18.Ene.2009 01:13 pm
JOHAN GOLDCHEIDT dijo:

LA OPOSICION ESTA UTILIZANDO EL COLOR ROJO CON EL NO Y ANDAN UTILIZANDO PANFLETOS QUE EN CUBA ES EL UNICO PAIS QUE HAY REELECCION PRESIDENCILA CONTINUA LE HAGO NU LLAMADO A LA DIRIGENTES JUVENILES ES NECESARIO UN DEBATE CON LA OPOSICION YA QUE NO TIENEN IDIOLOGIA NI FUNDAMENTOS … VAMOS CON TODO POR EL SIIII HASTA EL 2500 !!!

19.Ene.2009 04:31 pm
JUAN C CASTILLO dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS, ES NECESARIO QUE LOS JOVENES ESTUDIANTES, TRABAJADORES Y PROFESIONALES, SE INSCRIBAN EL LA JPSUV, COMO MILITANTES DEL PSUV EN TODO EL PAIS, NECESITAMOS LA PARTICIPACION DE LA JUVENTUD EN LOS PROCESOS SOCIALES QUE SE ESTAN CONSTRUYENDO EN LA NUEVA VENEZUELA Y COMO SUGERENCIA: RECOMIENDO QUE EL COMANDO SIMON BOLIVAR COMIENSE A MOVILIZARSE EN LA CAMPAÑA EN FAOR DEL SI…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.