Estudiantiles / Regionales

20.jul.2011 / 11:45 am / Haga un comentario

Durante siete años de labor en el estado Yaracuy, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) ha formado 4.600 profesionales en diversas áreas.

Con una sesión solemne en la Plaza Bolívar de San Felipe, autoridades gubernamentales, legislativas y representantes de la UBV celebraron los ochos años de fundación de esta universidad en el país y siete en la entidad.

El coordinador de la UBV-Yaracuy, Víctor Díaz, destacó que durante estos siete años la universidad ha sido ícono de inclusión en la entidad, cosechando miles de profesionales en cinco programas de formación: Gestión Social, Gestión Ambiental, Estudios Jurídicos, Educación y maestrías.

“En la actualidad contamos con una matrícula de 6.800 alumnos provenientes de los 14 municipios, quienes asisten a sus actividades académicas en las aldeas bolivarianas de la entidad”, dijo Díaz.

El orador de orden de esta actividad, Charles Rondón, enlace del programa de Estudios Jurídicos en los estados Lara y Yaracuy, resaltó la importancia académica y social de esta carrera, parte fundamental para superar la barrera de exclusión implementada en los gobiernos de la cuarta República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.