Estudiantiles / Regionales

21.Sep.2011 / 11:10 am / Haga un comentario

Estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) , miembros de la Federación de Centros Universitarios de esta institución educativa y movimientos estudiantiles revolucionarios, rechazaron el aumento del pasaje en el transporte público anunciado el día de ayer por los Concejales del municipio Heres.

Manifiestan que esta decisión del cuerpo edilicio municipal que cuenta con el visto bueno del Alcalde de Heres, Víctor Fuenmayor, carece de sustento ya que se adoptó de manera unilateral y dejando a un lado a numerosas organizaciones y colectivos estudiantiles que se verán afectados por esta medida.

“El señor Alcalde Fuenmayor junto a los Concejales que dejaron de legislar para el pueblo de Ciudad Bolívar, haciendo práctica de sus vocaciones autoritaria y antidemocrática se encerraron con una minoría de supuestos representantes estudiantiles y acordaron quien sabe bajo qué precio aumentar el pasaje del transporte público a partir del 01 de noviembre” expresó Danny Valles, quien es Concejero Universitario y miembro de la FCU de la UDO.

El anuncio dado a conocer públicamente por los concejales capitalinos consiste en autorizar a partir del 01 de noviembre un incremento de 0.50 bolívares en las tarifas que actualmente cobran las mal llamadas perreras, las unidades autobuseras y las camionetas vans, con este aumento el costo del pasaje se ubicaría en 3 bolívares y 3.50 para los carros por puestos.

Pésimo servicio

Nuevamente denunciaron el fracaso de la Gestión del Alcalde Fuenmayor con respecto al tema del transporte público de la ciudad ya que este se caracteriza por prestar un servicio deplorable en todos los aspectos y esto ocurre a la vista y en las narices del propio Alcalde y de los Concejales de Heres quienes permanecen indiferentes ante esta lamentable realidad.

“Estos gobernantes locales con que cuenta Ciudad Bolívar están como el transporte público, es decir, de mal en peor, no tienen voluntad ni capacidad para generar soluciones en mejora de la calidad del servicio y seguro esperan como siempre que actúe la Gobernación de Bolívar para solucionar estos problemas que legalmente son su competencia”, dijo Manuel Cupare, estudiante de la UDO.

“Hay que sacarlos del cargo para el cual una vez fueron electos (…) la ciudad reclama urgentemente un nuevo alcalde que genere diálogo y se decida a afrontar de una vez los diversos problemas que acabaron con la Gestión de Víctor Fuenmayor y con estos Concejales adecos y falsos revolucionarios (…) este Alcalde es una decepción” manifestó Fernando Muñoz, también alumno de la UDO.

Adrián Betancourt / FCU UDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.