Estudiantiles / Regionales

2.Sep.2011 / 06:25 pm / 9 Comentarios

Thais Bocarrido, vocera de la comisión de organización del frente Bolivariano de Profesionales de la UBV y Misión Sucre en el edo. Bolívar.

Con miras a la organización como Frente Bolivariano, los  profesionales egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela UBV y de la  Misión Sucre, continúan las reuniones con  el objetivo de organizarse en un Frente Gremial para la inserción de los profesionales de las mencionadas casas de estudio al campo de trabajo y al apoyo técnico y social a las comunidades organizadas y así seguir fortaleciendo el proceso de cambio que lidera el Comandante Presidente Hugo  Chávez.

Thais Bocarrido, quien funge como vocera de la comisión de organización del frente, destacó  que los Profesionales de la UBV y  Misión Sucre dieron respaldo  al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, en relación a la nacionalización de la industria del Oro y la fusión de las empresas estatales PDVSA y CVG MINERVEN, la cual traerá empleo y desarrollo a la región bajo una visión de seguir robusteciendo las políticas publicas y sociales a favor de los venezolanos.

En este sentido, los profesionales revolucionarios egresados en estas universidades que son baluarte y punta de lanza en la educación inclusiva, hijas de la revolución y creadoras de una nueva visión educativa que promueve los valores de la solidaridad y el bien común, extienden un llamado a  todos los egresados y los que estén por hacerlo a la organización y unión con bases sólidas ajustadas a las líneas estratégicas de la nación  y comprometidas con el proceso revolucionario que se continúa consolidado.

Igualmente  la comisión de organización del frente integrado por, Adriana Mavaricuna, Lisbeth Rodríguez, Juan Uricare, Kendys Páez, José Testamark, Pablo Maita, José Brito y José luís Mendoza, convocan al tercer encuentro de profesionales egresados o por egresar de la UBV y Misión Sucre en los diversos Programas de Formación de Grado (PFG) que se imparten en estas universidades.

Este se realizará hoy sábado 03 de septiembre en las instalaciones de la  casa del PSUV en la Avenida 17 de diciembre de Ciudad Bolívar, a partir de la 03:00 de la tarde.

Prensa PSUV

 

Comentarios

3.Sep.2011 09:51 pm
eduardo isea fernandez (Zulia) dijo:

Epa ese frente de egresados de la mision sucre es una tremenda iniciativa deberiamos unirnos y organizarnos con amor y aprecio por nuestra mision sucre llamo a la unida y organizacion de todos los egresados de la mision sucre una unidad sincera les cuento que los poquitos egresados que estan trabajando en los registros y notarias de maracaibo y san francisco son victimas de desprecio satiras y burlas y hasta sabotaje por parte de los funcionarios opositores que son mayoria abrumadora en las oficinas registrales y notariales los egresados de las misiones que trabajamos alli apenas estamos sobreviviendo y lo mas triste que esos funcio
narios cuentan con el apoyo de los registradores y notarios de maracaibo y san francisco demostrsando su simpatia por el sector opositor llamo a la unida sincera unidad unidad ymas unidad enlace institucional con el saren viva la la mision sucre y sus egresados orgulloso de ser egresado de la mision sucre establescamos enlace institucional mision sucre y el saren

3.Sep.2011 10:19 pm
eduardo isea fernandez (Zulia) dijo:

Les dejo mi correo estoy a su disposicion en san francisco estado zulia soy egresado de derecho de nuestra mision sucre vamos a ponerle corazon y entusiasmo aprecio unidad y organizacion eduardo alberto isea fernandez cedula 12869053 telefono 02617621098 vamos a integrarnos todos los egresados de la mision sucre del pais lejos de rivalidades

5.Sep.2011 10:34 pm
Elvis de Jesus Palma (Bolivar) dijo:

Un saludo socialista camaradas, me parece excelente la organización del frente porque esto permitirá tener personas formadas integralmente con visión social en el campo laboral, con lo cual se fortalecerá aun más el proceso liderizado por el comandante Chavez, y asi poder terminar de erradicar por completo ese pensamiento capitalista donde lo unico que ocurre es una explotación salvaje del hombre por el hombre.

Me gustaria saber como puedo hacer para participar activamente en el frente Bolivariano de profesionales, Soy Ingeniero de minas, aunque egrese de la Universidad de Oriente, participe en la mision Ribas como facilitador en 2004, en Vuelvan Caras Joven en 2007, actualmente soy profesor colaborador de la misión Sucre y soy patrullero activo.
Mi número de tlf es: 04266965960

Atte. Elvis de Jesús Palma
C.I: 17656281

26.Sep.2011 10:59 am
GUILLERMO PEDROZA (Bolivar) dijo:

En upata Edo Bolivar ya se estan realizando las asambleas del frente de profesionales de la Mision Sucre y U.B.V del P.N.F y CTA en la ealdea bolivariana J.M. Siso Martinez los dias domingos a partir de las 9 am y asi poder realizar un censo para las especializaciones en matematicas,fisica,biologia,quimica,pemon y otras mas esto nos permitara seguir avanzando con el progreso revolucionario de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chavez,para todos los compatriotas,camaradas y colegas saludos y un fuerte abrazo. Soy egresado de la mision sucre TSU Mecenica Industrial julio 2011 con proyeccion a la ingenieria,no nos detengamos sigamos con la lucha educativa y formandonos como verdaderos profesionales de nuestra patria Venzuela.

Guillermo pedroza
0424 9690520..

29.Sep.2011 02:43 pm
kendys paez (Bolivar) dijo:

PROCESO DE COFORMACION DEL FRENTE DE EGRESADO UBV MISION SUCRE CORREO kendysnaidupaez@hotmail.con tlf: 0424_9636810 kendys paez. adriana mavaricuna tlf: 0426 3958446 mavaricun@hotmail.com… PREGUNTESE USTED «YO NACI PARA OPRIMIR O PARA SER OPRIMIDO»..

19.Dic.2011 09:12 am
luz marina osuna y melo (Mérida) dijo:

COmpañeros en merida tenemos grandes avances y hemos realizado unos encuentros especificamente a los egresados en educacion tenemos grandes planteamientos en funsion de no crear muchos frentes si no un gran frente de egresados en apoyo a este proceso y comprometidos con nuestro comandante nuestro correo es fedemsubv@gmail.com y en twiter igual @fedemsubv 04267716096 .. y facebbock ( Frente de egresados de la mision sucre ubv)
estamos tratando de coordinar a nivel nacional para realizar un gran congreso ,,y la unica forma de trasender y profundizar la revolucion es organizados , merida esta a disposicion vamos todos el 2012 un gran abrazo

22.Ago.2013 03:58 pm
Ana Lobo (Mérida) dijo:

Es necesario reunir a todos aquellos egresados de la primer corte y retomar nuevamente las experiencias que fueron vividas en esos momentos donde muchos dimos el gran paso de seguir adelante y abrir caminos llevando siembre la batuta por eso mil felicitaciones esperando nuevas opiniones, pero saben qué es bonito recordar eso hermosos momentos que nos abrierón las puertas para seguir adelante , aunque aún hay muchos que nos la quieren cerrar , así que alerta. SUERTE……………Mérida,22-8-2013.

21.Ene.2014 10:32 am
rosario (Miranda) dijo:

Buen día, quisiera saber donde se reúnen ustedes para asistir y apoyar al frente bolivariano de profesionales de la ubv-misión sucre.

21.Ene.2014 10:36 am
rosario (Miranda) dijo:

Buen día, quisiera saber donde se reúnen, para yo participar en el frente bolivariano de profesionales de la UBV-MISION SUCRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.