Actividades JPSUV / Estudiantiles

20.Mar.2010 / 08:21 pm / Haga un comentario

Prensa DGPE/MCC.- La instalación de una radio base popular universitaria y la circulación de un periódico que llegue a todas las instituciones de educación universitaria del estado Portuguesa son algunas de las propuestas que entregaron los representantes de la Brigada de Comunicadores Estudiantiles «Argimiro Gabaldón», en las oficinas de la Dirección General de Participación Estudiantil adscrita al Vice Ministerio de Políticas Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria.

Los brigadistas juramentados el pasado 22 de enero tuvieron la oportunidad de conversar con funcionarios del Ministerio acerca del trabajo que han venido realizando en su estado, como el fortalecimiento de los medios comunitarios y la búsqueda de espacios radiales para promover los valores socialistas, al mismo tiempo que agradecieron el apoyo e iniciativa del gobierno al promover los talleres comunicacionales y la constitución de las brigadas a nivel nacional.

La brigada comunicacional estudiantil del estado Portuguesa fue la primera en ser juramentada en Venezuela, en la actualidad se ha conformado cinco brigadas en los estados Vargas, Guárico, Apure, Distrito Capital siendo la sexta Amazonas cuyo acto de juramentación se realizará este viernes 19 de marzo en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente de Puerto Ayacucho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.