Estudiantiles / Juventud / Regionales

23.Abr.2012 / 02:31 pm / Haga un comentario

Prensa Jpsuv- 21-04-2012POLO PATRIOTICO anzoategui

El pasado 21 de abril en el estado Anzoátegui se conformaron las comisiones de trabajo del Polo Patriótico Estudiantil (Ppe) del estado Anzoátegui a fin de dar cumplimiento al llamado del presidente de la República Hugo Chávez Frías y a la propuesta emanada del Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos realizado en la ciudad de Caracas, en el mes de noviembre.

180 estudiantes provenientes de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) , Universidad Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Universidad de Oriente (Udo), Misión Sucre, Instituto Universitario de Tecnología “José Antonio Anzoátegui” (Iutjaa), Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial ( Iuta) y militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se congregaron en los espacios del estadio olímpico “General José Antonio Anzoátegui” de Barcelona con el objetivo de elegir los grupos que integrarían las comisiones de enlace, responsables de batallar por la misión 7 de octubre para lograr la reelección presidencial.

En la actividad se lograron constituir 5 comisiones de trabajo, instaladas de la siguiente manera: Organización y Estrategia encabezada por Tomás Pérez y José Granado de la UDO, Movilización y Despliegue precedida por Edgar Torres del Iutjaa y Jeyson Parra de la UDO Anaco, Propaganda y Contra Propaganda liderada por Celestino Rodríguez de la Misión Sucre y Angel García de la Unefa, los responsables de la comisión del Buen Vivir serán Humberto Suárez de la Unefa y Alberto Salas de la UDO Anaco, Ideología será dirigida por Jefrey Pino de la Unesr y Germán Pintode la Unefa.

Juan Rodríguez Coordinador Psuv del estado Anzoátegui, instó a los jóvenes y estudiantes de los diversos municipios de la entidad a dar la lucha e integrarse- así como el resto de los 180 participantes de la actividad- a inscribirse en alguna comisión de trabajo para seguir construyendo patria y avanzar hacia al socialismo, como forjadores del futuro.

Andrés Márquez Coordinador de la Comision de Educación Universitaria de la Juventud del Psuv del estado y estudiante de la Udo , afirmó que “¡Los estudiantes de Anzoátegui son chavistas! ¡los estudiantes sí están con el proceso y el presidente, y lo han demostrado siempre aquí los escuálidos no tienen vida, sus discursos no han calado más! ” destacó

Márquez , llamó a la juventud a redoblar y triplicar esfuerzos durante los períodos de campaña, mientras el presidente se restablece completamente de salud, enfatizó que los estudiantes tienen el protagonismo en sus manos y ratificó la lucha de los jóvenes para cumplirle al Presidente.

Asimismo , el dirigente de la Juventud del Psuv , instó a los jóvenes a la reflexión, a demostrar más empeño para cumplir con las tareas asignadas “Aquí estamos los estudiantes rodilla en tierra, dándoles apoyo a nuestro comandante presidente, la dirigencia estudiantil una vez más está comprometida con Chávez, todos tienen que ratificar el compromiso y el empeño por la reelección presidencial, con la tarjeta de Psuv, de los Partidos aliados, del Gran Polo, con la tarjeta que sea, el compromiso es con el liderazgo del comandante Hugo Chávez” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.