Estudiantiles / Regionales

2.Ago.2011 / 09:16 pm / Haga un comentario

Voceros y voceras del Dpto. de Tecnología Naval.

De manera libre y democrática fueron escogidos los voceros y voceras de las comisiones: Académica, salud, Transporte, deporte, cultura,  ambiente, infraestructura, planta física, servicio comunitario, biblioteca y bienestar estudiantil, correspondientes a los Consejos Populares Estudiantiles del Departamento de Tecnología Naval del Instituto Universitario de Tecnología “Jacinto Navarro Vallenilla” de Carúpano, en las especialidades de Construcción, Naval y Mecánica.

En total fueron electos la cantidad de 48 voceros (principales y suplentes), quienes a partir de la presente fecha asumen el reto y la responsabilidad de proponer, discutir y ejecutar las políticas y transformaciones necesarias que reivindiquen al estudiantado naval y a su casa de estudios.

Con la instalación de estos consejos se da cumplimiento el artículo 21 de la Ley Orgánica de Educación y con lo establecido en el reglamento sobre los Consejos Estudiantiles.

Esta es la primera conformación de su tipo realizada en esta institución. Por lo que también somos pioneros con el deber de multiplicar esta expresión de voluntad estudiantil por toda la institución, informó el vocero de comunicaciones,  Danny Granado.

Prensa IUT JNV (02-08-11)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.