Actividades JPSUV / Estudiantiles / Internacionales

17.dic.2010 / 09:34 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En el marco del XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (FMJE) que se desarrolla en Sudáfrica, la Juventud Socialista rindió honores al padre de la patria, Simón Bolívar, a los 180 años de la conmemoración de su partida física.

El evento se desarrolló en la Plaza Bolívar de la ciudad de Pretoria, y contó con la presencia del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Sudáfrica, Antonio Montilla Saldivia, y otros representantes del cuerpo diplomático acreditados en ese país.

La JPSUV ratificó su carácter bolivariano, antimperialista e internacionalista,  esencia de la Revolución que lidera el Comandante-Presidente Hugo Chávez. Con consignas llenas de alegría como “Bolívar Vive, la lucha Sigue”, y con el mejor ritmo de los tambores varguenses, los jóvenes socialistas, aún lejos de casa, rindieron un sincero y merecido tributo al hombre más grande de América: Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.